zarza ardiente

zarza ardiente

jueves, 24 de mayo de 2012

The Wey el camino: Vocación







Era el amanecer y caminaba por un campo perdido
Todo era paz y silencio, solo una oración en el corazón
Me pregunté: Mas allá de estas colinas,
en otras tierras, mas allá de mi pequeño mundo
¿Cómo anunciar tu palabra y hacer brillar tu luz?


Entonces vinieron los vientos,
las lluvias torrenciales y me empujaron
y su suave voz habló a mi corazón:
"Solo anda... Yo te mostraré el camino"...



Ahora la senda esta ante mi y
me lleva a ver mas allá del horizonte
no conocía los días, los años ni que habría mas allá
un arroyo que corre debajo de la altísima montaña
flores, espinas y un viaje interminable
a cada paso que daba te tenía allí a mi lado


Entonces vino el día cuando Él
te llamo por tu nombre
y te llevo a su lado y escuche su voz
que hablaba a mi corazón:


No te quedes ahi mirando al cielo
no dejes que esos momentos pasen de largo
un mundo cansado y hambriento te esta esperando
la senda es larga pero no temas
levantate, ponte de pie y seca tus lágrimas
Yo estaré aquí a tu lado... ¡Siempre!


Aunque el camino es largo, caminamos por Él
seguimos en tus huellas,
Tu nos enseñastes como encontrar el camino
y como escuchar tu voz.


Pero ya caía el día y el sol se ocultaba
llenos de fatiga temíamos a la noche oscura
entonces vino la tormenta,
estabamos completamente solos
y parecias estar muy lejos
y no sabíamos como volver y dijo Tomás:
¿Cómo podemos saber el camino?
No sabemos a donde vas
¿Por qué no te quedas?


¿No lo ves? Es demasiado para mi!
"No tengas miedo, tu ya sabes el camino"


No te quedes ahi mirando al cielo
no dejes que esos momentos pasen de largo
un mundo cansado y hambriento te esta esperando
la senda es larga pero no temas
levantate, ponte de pie y seca tus lágrimas
Yo estaré aquí a tu lado... ¡Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario