zarza ardiente

zarza ardiente

domingo, 6 de mayo de 2012

La Creación


Creation Calls (Brian Doerksen)




                                                  
He sentido el soplo del viento,
Susurrando su nombre
He visto sus lágrimas caer,
Cuando veo la lluvia...


¿Cómo podía decir que no hay Dios?
Cuando toda la creación lo nombra!
Un pájaro cantando, un opulento árbol,
La vasta extensión del mar abierto...

Tumbado bajo las estrellas,
Siento su presencia allí.
Me encanta estar en la orilla del mar
Y sentir el rugido atronador del oleaje...

Escuchar correr al río,
Regando la Tierra.
El perfume de una rosa en flor,
El llanto de un recién nacido al nacer...

Me encanta estar en la orilla del mar
Y sentir el rugido atronador del oleaje,
Caminar a través de campos dorados de trigo
Con crispados e infinitos horizontes florecientes...
Yo creo
Yo creo
Yo creo

Yo Creo
Yo creo
Creo que al igual que un nińo
(Coro Yo creo ..)
Yo creo.
El acceso a Dios a través de la belleza de la Creación, nos lleva al descubrimiento del Creador

La Creación, parques nacionales canarios

Contemplar y cuidar la Naturaleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario